



Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Kit de tests de ovulación Clearblue Digital con eficacia demostrada para ayudarte a quedarte embarazada, 1 soporte digital y 10 tests.
Kit de tests de ovulación Clearblue Digital con eficacia demostrada para ayudarte a quedarte embarazada, 1 soporte digital y 10 tests.
Está demostrado que este sencillo kit de ovulación de uso doméstico te ayudará a quedarte embarazada al indicar con precisión los 2 mejores días para ello en todos los ciclos.
La varilla de ovulación muestra un emoticono sonriente claro en la pantalla digital cuando se ha detectado el aumento de la LH, de este modo, sabrás que hoy y mañana son los 2 mejores días para quedarte embarazada.
Si estás intentando quedarte embarazada, es recomendable usar un lubricante de fertilidad adecuado para el esperma o tomar ácido fólico o vitaminas antes del embarazo, pero es muy importante tener relaciones sexuales en el momento adecuado durante el ciclo.
Los días que preceden al día de la ovulación y dicho día son el único momento del ciclo en que una mujer se puede quedar embarazada.
A diferencia de la elaboración de gráficos de temperatura corporal basal, los kits de predicción de la ovulación detectan el aumento de la hormona luteinizante (test de la LH), una hormona clave de la fertilidad que se eleva antes de la ovulación, para identificar con precisión los días anteriores de la ovulación, no los posteriores.
Introduzca la varilla de prueba en el lector.
A continuación, coloque únicamente la parte absorbente mirando hacia abajo en el flujo de la orina durante 5 segundos.
Ficha técnica