

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Physiodose 30 Unidosis es una solución en cómodas unidosis diseñada para la higiene ocular, nasal y auricular. Este producto es ideal para el lavado nasal en casos de nariz seca o nariz obstruida, así como para el baño nasal y el lavado auricular. Además, también puede ser utilizado para el lavado de heridas y la inhalación en aerosolterapia.
Physiodose 30 Unidosis se utiliza de manera sencilla y práctica. Cada unidosis contiene la cantidad exacta de solución necesaria para cada aplicación. Para la higiene ocular, simplemente se instila una gota en cada ojo. Para el lavado nasal, se introduce suavemente la solución en cada fosa nasal, inclinando la cabeza hacia un lado. Para el lavado auricular, se aplica la solución en el conducto auditivo externo y se masajea suavemente. En el caso de lavado de heridas, se aplica directamente sobre la zona afectada. Para la inhalación en aerosolterapia, se utiliza un equipo adecuado siguiendo las instrucciones del fabricante.
Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Physiodose 30 Unidosis. Se recomienda utilizar una unidosis por cada aplicación y no reutilizarlas. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Este producto está especialmente formulado para uso en adultos y niños, pero se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso en niños menores de 6 años. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Ficha técnica