

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Parogencyl Encías Control es un dentífrico en formato duplo especialmente diseñado para el tratamiento y prevención de problemas relacionados con las encías, como la gingivitis, el sangrado ocasional y la inflamación gingival. Gracias a su acción antiséptica, ayuda a eliminar la placa bacteriana y promueve una óptima salud dental.
Para utilizar Parogencyl Encías Control, se recomienda cepillar los dientes durante 3 minutos, 3 veces al día. Es importante utilizar un cepillo de dientes de calidad y cambiarlo cada 3 meses para asegurar una limpieza eficaz. Además, se puede complementar el uso de este dentífrico con seda dental y colutorio para una limpieza más completa. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y cepillar los dientes de forma vertical, prestando especial atención al final del diente y a las encías.
Parogencyl Encías Control está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda no ingerir el producto y en caso de ingestión accidental, se debe acudir al médico o al dentista. Contiene flúor, por lo que se debe evitar su uso en niños menores de 6 años, a menos que sea bajo la supervisión de un adulto. Es importante seguir las recomendaciones del dentista y acudir a revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos para mantener una óptima salud bucodental. En caso de cualquier reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico.
Ficha técnica