

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
El Test de Ovulación Aposan es un autodiagnóstico que se utiliza para predecir la ovulación en las mujeres. Este test mide los niveles de hormona luteinizante (HL) en la orina mediante el método de inmunocromatografía. La HL es una hormona que aumenta en el cuerpo justo antes de la ovulación, por lo que este test permite identificar los días más fértiles del ciclo menstrual.
El Test de Ovulación Aposan es muy fácil y rápido de usar. Se recomienda realizar la prueba a temperatura ambiente. Primero, se retira el capuchón del envase y se sostiene la minivarilla por la parte absorbente. Luego, se coloca la parte absorbente bajo un chorro de orina durante unos segundos. Después, se vuelve a colocar el capuchón en la minivarilla y se espera a que aparezca una flecha en la ventana de resultados. Este proceso se debe repetir todos los días a la misma hora, preferiblemente por la tarde.
Es importante seguir las instrucciones de uso del Test de Ovulación Aposan para obtener resultados claros y fiables. Se recomienda realizar la prueba a la misma hora todos los días y no beber grandes cantidades de líquido antes de hacerla. Además, es necesario tener en cuenta que este test solo predice la ovulación, no garantiza el embarazo. Por lo tanto, se deben mantener relaciones sexuales durante los días fértiles identificados por el test para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. En caso de tener un ciclo menstrual de 26 días, se deben seguir las indicaciones específicas del envase para interpretar los resultados correctamente.
Ficha técnica