

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
50 ML. Crema facial para bebés. Cuida, nutre y protege cara y manos de nuestro bebé frente a las agresiones externas
La Crema Facial de Caléndula de Weleda es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger la piel del bebé. Con un contenido de 50ml, esta crema aporta hidratación y nutrición a la delicada piel de los más pequeños. Está formulada con extractos de caléndula de cultivo BIO, conocida por sus propiedades para calmar y cuidar la piel.
La crema facial se usa aplicando una pequeña cantidad sobre la piel del rostro del bebé. Se recomienda masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo. Además de su uso en el rostro, también puede aplicarse en la dermis de las manos y el cuerpo del bebé. Esta crema es especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas, tanto en bebés como en adultos con piel sensible y seca.
Es importante aplicar la crema diariamente, especialmente antes de salir de paseo, para proteger la piel del bebé de las condiciones climatológicas adversas. Se recomienda que la dermis esté completamente limpia antes de aplicar la crema para asegurar una mejor absorción. En caso de dudas, se puede consultar con un farmacéutico o con el equipo especializado de Weleda. Además, para una mayor protección, se puede combinar el uso de esta crema con un producto que contenga factor de protección solar, especialmente si el bebé va a estar expuesto a los rayos del sol. Es importante destacar que la crema facial de caléndula de Weleda no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico, por lo que es apta para celíacos y está elaborada con ingredientes naturales y biológicos. Gracias a su base de extracto de caléndula y aceite de almendras dulces, esta crema restaura el manto protector de la piel, dejándola sedosa, hidratada y llena de vitalidad.
Ficha técnica