

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
DESCRIPCIÓN
Azucar de abedul tiene una gran semejanza y sabor al azúcar tradicional. Tiene una composición cristalina y color blanco, similar al azúcar de mesa. Al ingerirlo en estado puro, se obtiene una gran sensación de frescura en la boca y el paladar. Dicho efecto refrescante se debe que el azucar de abedul, al disolverse en la boca, refresca vigorosamente a la lengua. El azucar de abedul posee el código de aditivo alimentario E 967, también conocido como Xilitol, siendo ésta la misma categoría que el Manitol, Maltitol o el Sorbitol, procedentes del grupo de los “polioles”.
Cabe destacar que el azúcar de abedul, al contrario que otros polioles, tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos para el cuerpo humano. Éste edulcorante natural, es un gran aliado para combatir las dañinas bacterias que producen las caries. Los efectos perniciosos de dichas bacterias son erradicados y en gran medida ayuda a prevenir enfermedades en las encías. Por ello, se puede afirmar que el azucar de abedul tiene unos efectos beneficiosos para la salud altamente recomendables.
INDICACIONES
Sabor, uso, dosificación y aspecto como el del azúcar normal. No se metaboliza a través de insulina y ayuda bajar los niveles de azúcar. Apto para diabéticos. Índice Glucémico (IG 7) muy bajo y al mismo tiempo satisface el cuerpo con energía (2,4 Calorías/g) así no provoca antojos al dulce. No engorda y ayuda a mantener un peso saludable. Aumenta la producción del propio colágeno y rejuvenece y elastifica la piel en forma natural y sustenta. Evita caries, recupera la salud dental y de las encías. Equilibra el pH del cuerpo y mantiene el cuerpo joven y en buena forma. Antimicrobiano, Efecto anti cándida. Alcaliniza el organismo y ayuda la digestión. Neutraliza los ácidos de la placa dental. Favorece la remineralización de esmalte y fortaleza toda la estructura osea en el cuerpo. Protección bacterial y refuerza el sistema inmunológico. Baja el riesgo de infección de oído medio. Protege contra las enfermedades degenerativas crónicas, y tiene beneficios contra el envejecimiento.
Ficha técnica