

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color es una BB Cream especialmente formulada para pieles sensibles y propensas a las rojeces. Este producto combina las propiedades de un corrector verde para neutralizar las imperfecciones y un protector solar con SPF 20 para proteger la piel de los rayos UVA. Además, está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la salud vascular de la piel, reduciendo el eritema, la cuperosis y la rosácea. Su fórmula única ayuda a unificar el tono de la piel y disminuir la apariencia de los microcapilares.
Para utilizar Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar como base de maquillaje o como crema hidratante con color. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar a diario, tanto por la mañana como por la noche.
Es importante tener en cuenta que Leti SR Sensitive & Red Skin Con Color no contiene PEG ni parabenos, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Además, ha sido dermatológicamente testado y es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con alergias conocidas. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica de inmediato.
Ficha técnica