

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
DESCRIPCIÓN
Un biberón para bebés que empiezan a comer ellos solos, con un sistema de agarre antideslizante para una mayor sujeción y una boquilla suave, blanda y cómoda de Silicona que favorece el goteo para un mejor aprendizaje.
La boquilla tiene una pequeña ranura que facilita el goteo para un mejor aprendizaje del bebé.
La tetina mantiene el diseño de base ancha para una mayor comodidad y espacio en la boca y el sistema Nuk Air para evitar los cólicos que pueden producir los gases al succionar de una tetina no adecuada.
Un sistema que se adapta a la boca del bebé e imita el pezón de la madre para evitar rechazos del biberón o el chupete, su forma anatómica y el cuidado y miramiento por la salud bucal de tus hijos para el correcto desarrollo de sus dientes.
ADVERTENCIAS
Cuando prepare leche o alguna infusión para el bebé, tenga siempre en cuenta las indicaciones del fabricante sobre la temperatura. Para que se conserven las vitaminas y los nutrientes, la temperatura no debe superar los 60 °C. No meter en el microondas biberones llenos de alimento o agua. Presione suavemente el orificio de alimentación antes de cada uso para asegurar que está abierto. Suministrar los alimentos y las bebidas sólo en las cantidades y consistencias recomendadas por el fabricante. A partir de los cinco meses, vaya acostumbrando al bebé paulatinamente a beber en vaso.
Enfriar el biberón de PP cerrado y que previamente se ha llenado con líquido caliente (> 80° C), podría deformar el biberón permanentemente. Para hervir el biberón o para esterilizarlo por vapor (temperatura superior a 80 °C), desmonte siempre todas las piezas y déjelo abierto, ya que de lo contrario se puede deformar.
MODO DE EMPLEO
Antes de usarla por primera vez, colóquela en agua hirviendo durante 5 minutos. Para garantizar la higiene, límpiela bien con un líquido limpiador suave y esteriliza antes de volver a usarla.
Ficha técnica