SUAVINEX MORDEDOR REFRIGERANTE +4 M ETAPA 2
1 UD +4 M. Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos. Especificar color en observaciones.
Hay 17 productos.
1 UD +4 M. Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos. Especificar color en observaciones.
1 UD. Combina ejercicios para las manos, encías y dientes, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual para tu bebé. Indicar color en observaciones.
1 UD +0 M GOMA. Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos. Especificar color en observaciones.
Cesta mordedor para frutas +6m.
Indicar en observaciones si es para niño o niña
El sonajero de Suavinex, fácil de agarrar, permite que el bebé ejercite las manitas y estimule la motricidad fina
Mordedor conejito Suavinex ideal para bebés recién nacidos. De ligero peso y reducido tamaño es ideal para utilizar los primeros meses cuando el bebé se lleva todo a la boca.
Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos. Especificar color en observaciones.
+4 M. Mordedor flexible de silicona
Disponible en rosa y azul, indicar en observaciones
1 UD. Mordedor sonajero. +4 meses. Disponible en rosa, celeste y blanco. Especificar color en observaciones
Los sonajeros y mordedores son un elemento imprescindible para la distracción y el estímulo del bebé.
Los sonajeros para bebé son un entretenimiento para cuando el bebé tiene aproximadamente 6 meses y ya empieza a entretenerse solo. Suelen tener música o producen algún sonido para llamar la atención del bebé. Es conveniente limpiarlos regularmente ya que se pueden caer al suelo y ensuciarse. A esta edad los bebés se llevan todo a la boca como medio para descubrir el mundo. También es una época donde empiezan a la salir los dientes y necesitan los mordedores de bebé.
Los mordedores de bebé suelen ser de silicona blanda con formas ergonómicas y fáciles de agarrar. Algunos de ellos son mordedores refrigerantes que se pueden meter en la nevera para que al enfriarse ejerzan un efecto anestésico natural y alivien el dolor que puedan tener los bebés en las encías.