Mascarilla facial
Mascarilla facial
Hay 14 productos.
TENSODERM GLICOLICO MASCARILLA FACIAL 75 ML
skinceuticals hydrating b5 masque 75 ml
Mascarilla facial que aporta un aumento de hidratación para conseguir una piel de aspecto saludable, suavidad, elasticidad y luminosidad.
AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 75 ML
Cuidado anti-edad con una eficacia en 10 minutos: la piel está redensificada, luminosa e intensamente hidratada.
SKINCEUTICALS CLARIFYING CLAY MASQUE 67 MG
Mascarilla perfeccionadora de la piel para limpiar los poros y eliminar impurezas.
URIAGE EAU THERMALE MASCARILLA DE AGUA NOCHE 50 ML
50 ML. Mascarilla para la noche piel deshidratada
SESDERMA C-VIT RADIANCE MASCARILLA 30 ML
Mascarilla revitalizante para pieles cansadas, apagadas o sin brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable, al tiempo que homogeneiza el color de la piel.
LIERAC LUMILOGIE MASCARILLA ACLARANTE...
50 ML. Mascarilla correctora de manchas que aclara y unifica el tono de la piel al instante
KLORANE MASCARILLA EN STICK A LA MENTA BIO Y...
Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO con Arcilla es un cuidado facial innovador y divertido con un efecto purificante intenso.
Las mascarillas faciales son un tratamiento complementario a los cuidados diarios de la piel. Aportan un tratamiento intensivo al rostro, que se traduce en una piel más sana y más bonita.
No hay una única mascarilla facial, existen numerosos tipos, dependiendo de la necesidad de la piel o el efecto que queramos conseguir en la misma. La más típica es la mascarilla exfoliante facial, que trata de eliminar las células muertas de la superficie cutánea, restos de suciedad y exceso de sebo. De esta manera la superficie cutánea se alisa, afinando los poros y disminuyendo las imperfecciones.
Por otro lado tenemos las mascarillas hidratantes que aportan una extra de hidratación a la piel, en momentos de sequedad, irritación o después de una mascarilla exfoliante. Lo más recomendable es aplicar las mascarillas faciales una o dos veces a la semana por la noche, después de limpiar y desmaquillar bien.